sábado, 22 de enero de 2011

Microrrelato ganador cadena ser. Emilio González. EL HOMBRE BALA.


Hace mucho tiempo que no cuelgo nada nuevo en mi blog y quería compartir con todos una buena noticia. Un microrrelato mio a resultado ganador semanal en el concurso a nivel nacional de micorrelatos de la cadena ser y escuela de escritores.

El jueves de la semana que viene participaré en la final mensual. Aquí os dejo mi microrrelato ganador EL HOMBRE BALA. Espero que os guste:

Nadie, en varios kilómetros a la redonda, sabría decir su nombre. Pero por su capa roja y su casco en forma de cono, todo el mundo sabía que era un hombre bala. Esta vez había aterrizado en el pajar de alguna solitaria granja de Arkansas. Se incorporó y se sacudió el traje volador percatándose que alguien le estaba observando. Una mujer le miraba con ojos curiosos. Él no la conocía de nada y tampoco nadie en varios kilómetros a la redonda, sabría decir su nombre. Pero por su capa roja y su casco de cono, todo el mundo sabía que era una mujer bala.

3 comentarios:

  1. Me encantó cuando lo escuché en la radio. Es muy mágico. Lo estaba buscando si estaba escrito y he encontrado tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito relato, yo también lo escuché en la radio y desde luego has sido un justo ganador, habrá que votarte para la final anual.
    Que sigas escribiendo así y mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracia por vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir escribiendo. GRACIAS.

    ResponderEliminar